• Menú de Inicio
  • Informe completo
  • Separata por Temas
  • Resumen del Informe

Índice Presentación A debate Nuestras propuestas Atender las quejas Mejorar las normas Informes especiales Breves Un año en cifras
Descargar PDF
Imprimir PDF
Resumen del Informe Anual 2014 » Atender las Quejas

03. Atender las Quejas

Es necesario garantizar la gratuidad en el tratamiento de atención temprana a los menores con discapacidad

Bajas por enfermedad durante el embarazo

Becas: ningún alumno debe abandonar sus estudios por razones económicas

A vueltas con la cláusula suelo

Ébola. Nuevo reto para la sanidad

Las Entidades Locales son las responsables de un mayor control sobre la actuación de las empresas concesionarias del servicio de abastecimiento de agua

Justicia gratuita ¿Cómo se calcula la disponibilidad económica de una persona para poder acceder a este beneficio?

La carrera administrativa. Una carrera de obstáculos

Es inadmisible el retraso en la aprobación del nuevo Plan Marco de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía

La dignidad de la Justicia empieza por sus sedes

Seguros vinculados a préstamos ¡cuidado con lo que se firma!

Medidas para prevenir los puntos incontrolados de vertidos