El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Tras el retraso de varios meses, consigue la renovación de su título de familia numerosa

Queja número 16/5423

La Administración informa que el Título de familia numerosa ya ha sido expedido. Y explica que los plazas de actuación y expedición de los títulos pueden variar dado que están condicionados a circunstancias tales como el volumen de solicitudes y el orden riguroso de entrada para su tramitación lo que permite tramitar, en menor o mayor plazo de tiempo, el importante volumen de solicitudes que diariamente se presentan.

La persona interesada si dirige a esta Institución expresando su preocupación en las demoras en los trámites de renovación del titulo de familia numerosa, lo cual le acarrea perjuicios económicos. Añade que por este hecho presentó una hoja de reclamación que cuatro meses después no se había contestado.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías