El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Subsanados los defectos existentes en el título de familia numerosa

Queja número 21/2955

La persona promotora de este expediente solicitaba la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz porque su marido había sido excluido de su título de familia numerosa, sin que en la resolución estimatoria se explicitasen los motivos de dicha exclusión. Nos decía que para evitar daños y perjuicios estaba intentando, sin éxito, obtener cita en la Delegación Territorial y solicitar de modo presencial que dicho error fuese subsanado con celeridad.

Tras interesarnos por el asunto ante la Delegación Territorial la Delegación Territorial atendió nuestro requerimiento y pudimos corroborar que quedaron subsanados los defectos existentes en el título de familia numerosa.

Puesto que el problema planteado en la queja tuvo una solución satisfactoria finalizamos nuestras actuaciones en el expediente.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías