El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Le realizan la intervención que estaba esperando

Queja número 20/3033

El promotor de la queja se dirige a esta Institución para relatarnos el retraso que viene padeciendo para el tratamiento de su patología, ya que nos refiere un primer periodo de espera de siete meses para ser visto por el especialista y que ahora se encuentra pendiente de intervención quirúrgica de hernia inguinal desde el día 8/10/2019, fecha de inscripción en el Registro de Demanda Quirúrgica. Sobre estos hechos ha presentado una reclamación ante el centro hospitalario.

Tras dirigirnos al centro hospitalario afectado, a fin de obtener información acerca de las circunstancias expuestas por el interesado, este nos comunica que ha sido intervenido con éxito el día 25 de mayo, trasladando su agradecimiento a esta Institución y haciéndola extensiva al centro hospitalario.

Procedemos al cierre de las actuaciones y le deseamos una favorable evolución de su intervención.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías