Son los pronunciamientos formales del Defensor del Pueblo Andaluz que expresa en las quejas después de su tramitación y análisis. Las Resoluciones pueden contener Recordatorios de deberes legales, Recomendaciones y Sugerencias. Los textos son una selección adaptada de los contenidos de las Resoluciones para su divulgación general.
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14/10/2025Administraciones locales - Atención y participación ciudadana
29/09/2025Consumo - Atención y participación ciudadana
25/5741 | Recordamos al Ayuntamiento de Granada que responda el recurso de reposición presentado por la persona
29/09/2025Administraciones locales
25/6557 | Pedimos que respondan al escrito de denuncia por obstrucción de un camino público
29/09/2025Medio ambiente - Atención y participación ciudadana
25/4899 | El ayuntamiento debe responder a la denuncia por falta de limpieza en su barrio
22/09/2025Transportes y tráfico - Atención y participación ciudadana
25/5081 | Deben contestar a su escrito por el inicio de procedimiento sancionador por estacionamiento de su vehículo
22/09/2025Administraciones locales - Telecomunicaciones
25/5006 | El ayuntamiento debe responder por qué le ha bloqueado en una red social
15/09/2025Transportes y tráfico







