• Menú de Inicio
  • Informe completo
  • Separata por Temas
  • Resumen del Informe

Memoria 2014
Separata por Temas

Índice
Descargar PDF
Imprimir PDF
Índice Separata por Temas » 08. Dependencia y servicios sociales

08. Dependencia y servicios sociales

08.1 CAPÍTULO 01.III Dependencia y Servicios Sociales

01.III.1 Introducción

01.III.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite

01.III.2.1 Dependencia

01.III.2.1.1 Deuda derivada de los pagos fraccionados anuales,con origen en el reconocimiento retroactivo de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar

01.III.2.1.2 Pago a los herederos de la deuda derivada de la retroactividad de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar

01.III.2.1.3 Resolución extemporánea de expedientes

01.III.2.1.4 Caso especial del servicio de ayuda a domicilio en Jaén

01.III.2.1.5 Derecho a la información

01.III.2.2 Personas con discapacidad

01.III.2.2.1 Actuaciones sobre accesibilidad

01.III.2.2.2 Actuaciones en materia educativa

01.III.2.2.3 Actuaciones en materia de Sanidad

01.III.2.2.4 Actuaciones en materia de Empleo

01.III.2.2.5 Valoración y calificación del grado de discapacidad

01.III.2.2.6 Lengua de Signos

01.III.2.2.7 Servicios Sociales y Discapacidad

01.III.2.3 Servicios Sociales comunitarios

01.III.2.3.1 Personas sin Hogar

01.III.2.3.2 Ayudas Sociales

01.III.2.4 Programa de Solidaridad con los Andaluces. Año 2014

01.III.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones

01.III.3.1 Actuaciones de oficio

01.III.3.2 Colaboración de las Administraciones

08.2 CAPÍTULO 03. QUEJAS NO ADMITIDAS Y SUS CAUSAS

03.1 De las quejas remitidas a otras instituciones similares

03.1.10 Dependencia y Servicios Sociales

03.2 De las quejas rechazadas y sus causas

03.2.2 Duplicidad

03.2.3 No irregularidad

03.2.4 Jurídico-privadas

03.2.5 Sin competencia

03.2.7 Sin interés legítimo

03.2.8 Sin recurrir previamente a la Administración

03.2.9 Sin pretensión

03.2.11 Desistimiento

08.3 DEPENDENCIA Y SERVICIOS SOCIALES EN OTRAS ÁREAS TEMÁTICAS

BALANCE DEL DEFENSOR

1. El Defensor del Pueblo Andaluz ante la crisis económica

2.3 Servicios Sociales

3. Renta de garantía de ingresos mínimos

CAPÍTULO 01.I ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS Y ORDENACIÓN ECONÓMICA

01.I.2.2.3 Subvenciones

CAPÍTULO 01.IV EDUCACIÓN

01.IV.1.7 Equidad en la educación

01.IV.2.2 Acceso a la Universidad por el cupo reservado a personas con discapacidad

01.IV.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones

CAPÍTULO 01.V EMPLEO PÚBLICO, TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

01.V.2.1.2 La necesaria acreditación de la capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo

01.V.2.6 Seguridad Social

01.V.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones

CAPÍTULO 01.VI IGUALDAD DE GÉNERO

01.VI.2.10 Bienestar Social: Servicios Sociales y Dependencia

01.VI.2.10.1 Servicios Sociales

01.VI.2.10.2 Dependencia

01.VI.2.11 Violencia de Género

01.VI.2.11.1 Ayudas Sociales y Económicas a las Víctimas

CAPÍTULO 01.VII JUSTICIA, PRISIONES, POLÍTICA INTERIOR Y EXTRANJERÍA

01.VII.2.1.2 El mal estado de alguna de las sedes judiciales andaluzas

01.VII.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones

CAPÍTULO 01.X SALUD

01.X.2.8 Salud Mental

01.X.3 Actuaciones de oficio, colaboración de las administraciones y resoluciones

CAPÍTULO 01.XII URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

01.XII.1 Introducción

01.XII.2.1.2 Gestión urbanística

01.XII.2.1.4 Accesibilidad

01.XII.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones

CAPÍTULO 01.XIII VIVIENDA

01.XIII.2.1 La necesidad de vivienda en Andalucía

08.4 CAPÍTULO 02. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

02.2 Intervenciones realizadas por parte de la Oficina de Atención Ciudadana

02.3.3 Distribución de consultas por materias