El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Realizarán un seguimiento de las actuaciones llevadas a cabo en el Punto de Encuentro Familiar

Queja número 17/4233

La persona interesada viene a denunciar presuntas irregularidades en el funcionamiento de un punto de encuentro familiar gestionado por una asociación, circunstancias que está perjudicando de manera especial a los menores usuarios de este recurso.

La Administración informa que se procederá a realizar un seguimiento de las actuaciones llevadas a cabo en el Punto de Encuentro Familiar, así como a coordinar y homogeneizar los flujos de trabajo que se desarrollan en los Punto de Encuentro Familiar de la Junta de Andalucía.

3 Comentarios
Manuel (no verificado) | Septiembre 17, 2018

Deberian empezar a creer las quejas de madres y padres porque es cierto las iregularidades y hacen sufrir a los niños hagan algo ya con estos trabajadores

Maria (no verificado) | Septiembre 17, 2018

No viene la queja? Deberian ponerla para saber lo que pasa en este centro.

El DMA responde | Septiembre 19, 2018

Hola María,

Tenemos que decirte que los hechos concretos que motivaron la apertura del expediente afectan al ámbito privado y la intimidad familiar de la promotora de la queja, por lo que se trata de aspectos reservados del caso. Por ello hemos informado únicamente de nuestra intervención y del resultado que esperamos que tenga -más allá del caso concreto- en cuanto a la mejora del funcionamiento de estos centros.

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías