El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Le notifican contestación a su queja sobre la publicación de listas definitivas de la cuarta convocatoria de exámenes náuticos del año 2018

Queja número 19/1612

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente al silencio mantenido por el Instituto Andaluz del Deporte , ante el escrito presentado por el interesado en relación con la publicación de listas definitivas sin resolver recurso, el citado organismo nos traslada la siguiente información:

Una vez producida la interposición del recurso por la persona interesada, se procede a formular la petición de informe al Tribunal Único para que se pronuncie sobre el contenido del mismo. Dicho informe fue recibido en este centro el 28 de marzo de 2019.

El 15 de abril de 2019 se dicta resolución de la Dirección del Instituto Andaluz del Deporte al Recurso de reposición interpuesto por D. (...) en relación con la Resolución de 22 de enero de 2019, por la que se publican las notas definitivas de la cuarta convocatoria de exámenes náuticos del año 2018.

La notificación fue remitida al interesado el mismo día en que fue dictada mediante correo certificado con acuse de recibo, sin que se haya producido aún la notificación por el servicio de correos de dicho acuse de recibo que permita constatar la entrega efectiva de la misma”.

Tras un detenido estudio de dicha información, le comunicamos que, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por el referido Instituto Andaluz del Deporte a su escrito de fecha 18 de febrero de 2019, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías