El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Le contestarán a su reclamación por embargo en cuenta

Queja número 19/0885

Interesado presenta escrito ante esta Institución relativo a Reclamación por embargo en cuenta.

Recibido informe de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla, ésta nos responde en los siguientes términos:

(...) hemos de poner en su conocimiento que en fecha 1 de febrero de 2019 la interesada presenta recurso de reposición contra el procedimiento de apremio iniciado en relación a las sanciones de tráfico con número de expediente 201300252814 (liquidación 201500482284) y expediente 201500241305 (liquidación 201502209268), alegando no haber recibido ninguna comunicación del mismo e interesando la prescripción de las sanciones. El citado recurso ha sido objeto de tramitación por parte de la Sección de Recursos y Reclamaciones, siendo el sentido de la propuesta de resolución desestimatorio.

En relación a la citada propuesta de resolución será objeto de inclusión en un libro de resolución colectiva del cual se practicará notificación a la interesada.”

En consecuencia, dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente a la referida reclamación y que le va a ser notificada por la Administración municipal la resolución recaída, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías