El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Le contestan a su solicitud sobre extinción de condominio

Queja número 19/7163

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referentes a la extinción de condominio: ITPAJD, la Agencia Tributaria de Andalucía, nos traslada la siguiente información:

- En relación con el procedimiento de rectificación de autoliquidación iniciado mediante solicitud presentada los días 17 y 19 de junio de 2019, se señala que en fecha 5 de diciembre de 2019 la Gerencia Provincial de Málaga notificó la interesada la propuesta de resolución, cuya copia se acompaña, en la que se propone: “desestimar la presente solicitud de rectificación de autoliquidación” por los motivos que se recogen en la misma. En la citada propuesta se concede a la interesada un plazo de 15 para formular alegaciones y presentar los documentos y justificantes que estime convenientes en defensa de sus derechos. Por lo tanto, actualmente el procedimiento se encuentra pendiente de que se dicte y notifique la resolución (definitiva).

- En cuanto a la reclamación económico-administrativa interpuesta por la interesada en fecha 25 de julio de 2019, la misma se encuentra pendiente de resolver. Una vez que se dicte el fallo y haya adquirido firmeza, esta Administración procederá a su ejecución en la forma y términos que en el mismo se consignen”

Tras un detenido estudio de dicha información, se deduce que el asunto por el que acudió a esta Institución se encuentra en vías de ser solucionado, por lo que con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja, dado que se está tramitando un procedimiento extraordinario y especial de revisión, iniciado por la interesada ante el Tribunal Económico Administrativo (TEARA), organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y que no podemos supervisar.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías