El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

La Administración estudia mejorar la intimidad del menor en las duchas en piscina pública, actualmente de uso compartido con los adultos

Queja número 15/5024

La Administración señala que se vienen realizando gestiones para satisfacer la exigencia de intimidad de los menores en el uso de los vestuarios mediante el empleo de mamparas de separación, por tratarse de un medio técnico cuya implantación es factible y con menores inconvenientes para el conjunto de personas usuarias.

Una persona se dirige a la Institución para expresarnos su disconformidad con el modo en que se encuentran organizados los vestuarios y duchas de la piscina pública de una localidad en al provincia de Málaga, ya que obliga a su uso compartido por menores y personas adultas, en el mismo espacio y con los mismos horarios.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías