El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Jornadas sobre Reformas Estatutarias, Derechos Sociales y Defensores del Pueblo Autonómicos

En esta publicación de la serie Documentos hemos querido divulgar los contenidos de las jornadas sobre el Defensor del Pueblo Andaluz que se celebraron en la Universidad Internacional de Andalucía en su sede de Baeza, durante el mes de Mayo de 2005.

En esta ocasión, el objeto de estas Jornadas se centró en un tema de máxima actualidad y de indudable interés y repercusión, como es el de las "Reformas Estatutarias, Derechos Sociales y Defensores del Pueblo Autonómicos".

El proceso de reforma estatutaria se plantea como un nuevo impulso en la consolidación de la organización-política que adoptamos en 1978 y, desde esa perspectiva, abre la vía para perfeccionar la articulación de todos aquellos aspectos que afecten al desarrollo de las condiciones de vida de la ciudadanía.Inicio  

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías