El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Intervienen ante la denuncia por constantes ruidos en una vivienda

Queja número 18/0614

La Administración informa que la Policía Local ha intervenido en distintas fechas. El agente adscrito al servicio de atención a la mujer y al menor hace un seguimiento discreto de los hechos denunciados, no observando nada destacable y de importancia relevante, pudiendo decir que todo transcurre con normalidad.

Este agente contacta telefónicamente con el denunciante, comunicándole éste que de momento todo transcurre con moderación, que va bien, que no existen ni insultos, ni molestias, ni los ruidos que antes se sucedían.

La persona interesada denuncia la pasividad del Ayuntamiento de Puerto Real, que ante sus reiteradas quejas por las molestias por ruidos elevados de su vecina no ejerce las competencias que le corresponden para poner fín a esta situación, llegando al punto de que tanto su esposa como su hijo, de 15 años de edad, están sufriendo el daño psicológico que esta situación comporta, llegando a somatizar el constante maltrato por contaminación acústica.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías