El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Incorporan un monitor de educación especial en colegio de Cádiz

Queja número 17/5052

La Administración informa que la persona que ejercía las funciones de Técnico/a de Integración Social en el C.E.I.P. en cuestión, era personal laboral y se jubiló a finales de junio de 2017. Así, el 31 de mayo de 2017 en previsión de la necesidad del centro para el curso 2017/2018 se hizo la petición de cobertura del puesto, cuyo nombramiento corresponde a la Dirección General de Recursos Humanos y Fundación Púbica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, así como gestionar las sustituciones de este personal laboral. Estos procedimientos son lentos y esa es la razón de que haya tardado en incorporarse el nuevo Técnico/a de Integración Social al centro educativo.

La persona interesada se lamenta de la demora en la incorporación a un CEIP de la provincia de Cádiz, donde se encuentra escolarizado su hijo, del personal técnico de integración social, con los perjuicios que dicha situación está ocasionando al alumnado.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías