El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Habrá una nueva convocatoria para acreditar la experiencia profesional o los conocimientos adquiridos a través de formación no reglada

Queja número 17/1049

La Administración informa que se están llevando a cabo las actuaciones necesarias para poder proceder a realizar una convocatoria anual de los procedimientos legalmente previstos para poderse acreditar la experiencia profesional o los conocimientos adquiridos a través de formación no reglada.

La persona interesada expone su discrepancia con la actuación de la Administración andaluza en cuanto que desde 2015 no convoca las pruebas correspondientes para la obtención de las competencias clave tan necesarias para aquellas personas que al carecer de la titulación necesaria no pueden acceder a la formación profesional.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías