El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Habilitan un espacio para el aparcamiento de los autobuses escolares en un instituto de Málaga

Queja número 17/5126

La Administración informa que el problema relacionado con el estacionamiento y organización de los distintos autobuses que prestan el servicio de transporte escolar se ha solucionado. Una de las medidas ha sido la ampliación de la reserva para autobuses escolares, de manera que actualmente los 5 autobuses implicados tienen zona reservada y señalizada para la subida y bajada de viajeros desde la acera del centro.

La persona interesada expone la desesperación, de los padres y madres del alumnado de un Instituto de un municipio de la provincia de Málaga, por la situación de peligro que diariamente viven como consecuencia de la inadecuación del centro y sus aledaños para poder aparcar tanto los autobuses como los coches particulares que realizan la llevada y recogida de los escolares.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías