El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Finalmente su hijo menor de edad fue citado para la valoración de su discapacidad

Queja número 18/0661

La interesada nos manifestaba que el pasado 4 de septiembre de 2017 solicitó el reconocimiento y valoración de grado de discapacidad de su hijo menor de edad, y que tenía varias cosas en gestión y necesitaba aportar la certificación del grado, por lo que no las podía tramitar. Pedía nuestra ayuda pues a la fecha aun no le habían citado.

Solicitado informe a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, se nos dijo que con fecha 4 de septiembre de 2017 había tenido entrada en su registro la solicitud de reconocimiento de grado de discapacidad. Se encontraba pendiente de notificar a la interesada la cita, para el día 28 de mayo del presente año.

Puesto que de la información anterior, se desprendía que el asunto se encontraba solucionado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías