El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Están realizando las obras de mejora ante el deterioro de un colegio en la provincia de Córdoba

Queja número 16/6817

La Administración informa que se han realizado importantes intervenciones en todo el centro. Si bien quedaban algunos temas pendientes en relación a las carencias y deficiencias que sufría el centro docente, tanto por parte de la propia Delegación Territorial, como por parte del Ayuntamiento, se habían adquirido el compromiso de ir solucionándolas a medida que lo fueran permitiendo las disponibilidades presupuestarias.

La persona interesada en este expediente, Presidente del AMPA un Centro de Educación Infantil y Primaria en la provincia de Córdoba, expone la preocupación de la comunidad educativa del centro docente por al estado de deterioro en el que se encuentran sus instalaciones, considerando que es necesarios programar y llevar a cabo determinadas actuaciones que ya no admiten demora.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías