El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Está previsto atender la cobertura de plazas para el servicio de protección de menores

Queja número 15/5714

La Administración señala que dicho problema tendrá solución gracias a que se ha convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal funcionario vacantes y dotados presupuestariamente, así como aquellos que resulten vacantes debido a la adjudicación a su titular de un nuevo puesto.

Es probable que tras resolverse este concurso se cubran, si no todas, gran parte de las plazas; no obstante, en tanto continúan los trámites de éste, atenderá como prioritaria cualquier propuesta que se realice desde la Consejería o la Delegación Territorial para dotar de recursos humanos este Servicio.

Un colectivo de personal que presta sus servicios en una Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en puestos de trabajo relacionados con la protección de menores, se quejan de una deficiente y permanente falta de cobertura de las plazas establecidas en la Relación de Puestos de Trabajo, lo cual provoca una deficiente prestación del servicio que tienen encomendado con repercusión directa en los menores afectados.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar que eres un humano y no un programa automático de envío de spam.

CAPTCHA de imagen
  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías