El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Dibujantes granadinos montan una subasta para ayudar a 200 familias afectadas por el coronavirus

Dibujantes granadinos montan una subasta para ayudar a 200 familias afectadas por el coronavirus.

'Covidarte' será el sábado en redes sociales y la recaudación irá a un proyecto de Granada Acoge para paliar los efectos de la Covid-19

La subasta será este sábado, 16 de mayo, de 12.00 a 22.00 horas. Hay una cuenta en Facebook (Covidarte) que servirá de escaparate de las obras, pero las pujas se harán en el perfil de cada artista. A saber: Walta, por ejemplo, publicará en Facebook, a primera hora, una imagen de su trabajo (espectacular, por cierto, aunque la mantendrá el secreto hasta el mismo sábado), que acompañará de una descripción y de un precio de salida. Los interesados podrán pujar en los comentarios y, a las diez de la noche, la puja más alta se llevará la obra a casa. «El pago se hará a una cuenta de Granada Acoge y las obras las enviarán los propios artistas», explica El Bute.

Ver la información en la fuente

 

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías