El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Inauguración de la exposición "Mujeres: protagonistas del cambio"

Inauguración de la exposición "Mujeres: protagonistas del cambio"

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, junto con la Directora General de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla, Teresa García García, el Presidente de la Coordinadora Andaluza de ONGD, Héctor Reviro García, el Presidente de la Red Andaluza de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social-EAPN Andalucía, Juan Luis Delcán González, y el Presidente de la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-, Manuel de la Rocha, han inaugurado hoy la exposición fotográfica “Mujeres protagonistas del cambio”, que estará en la estación de Santa Justa (Sevilla) hasta el 2 de noviembre.

La ONG Movimiento por la Paz -MPDL- ha organizado esta muestra, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y de ADIF para la cesión del espacio en el marco de su Programa Estación Abierta.

Las fotografías han sido realizadas por personas de diferentes países para la tercera edición del Concurso de Fotografía “Realidades en Transformación”, este año con el título ‘Mujeres: protagonistas del cambio’.

Desde hace tres años, la ONG Movimiento por la Paz organiza el Concurso de Fotografía “Realidades en transformación” para mostrar las nuevas realidades que transforman a las personas y a las sociedades, fomentar la participación social y promover valores como el apoyo mutuo, la justicia social y la solidaridad.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías