El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

El Defensor del Pueblo andaluz atiende a la ciudadanía en Rota y Sanlúcar de Barrameda

El Defensor del Pueblo andaluz atiende a la ciudadanía en Rota y Sanlúcar de Barrameda

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a la ciudadanía en las localidades gaditanas de Rota el próximo 30 de enero y de Sanlúcar de Barrameda el día siguiente, viernes 31 de enero, para las quejas y consultas que quieran hacerle llegar los vecinos de la zona.

El objetivo de esta visita in situ es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta el día 30 de enero en Rota, en concreto, en el Palacio Municipal Castillo de Luna, en la calle Cuna, s/n, en horario de 9:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. El día 31 se trasladará a Sanlúcar de Barrameda, donde atenderá a la ciudadanía que así lo desee en la delegación del Ayuntamiento en Bonanza, calle Machichaco sin número, detrás del colegio de los Maristas, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es También se puede concertar la cita a través de nuestras principales redes sociales: facebook o twitter.

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, aprovechará este viaje para reunirse con las autoridades municipales y con representantes de asociaciones y trabajadores sociales, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones. Asimismo, Jesús Maeztu participará el jueves 30 de enero en un coloquio de título ¿ ¿Se cumplen los derechos sociales en Andalucía? organizado por el Foro Plural de Rota, a las 20:00 horas en el salón multiusos del Castillo de Luna.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías